Consultar al Dr. J. Jesús Anaya Ramírez te ayudará a obtener la sonrisa que siempre imaginaste, ya que es un especialista en blanqueamiento dental, a continuación, te contamos sobre los beneficios de este tratamiento.

-Elimina manchas: El blanqueamiento dental es el tratamiento indicado para eliminar y reducir las manchas dentales, que pueden ser extrínsecas o intrínsecas. Tal y como su nombre indica, las primeras afectan a la estructura exterior del diente, como pueden ser aquellas producidas por alimentos como el vino tinto, el café, el té o el hábito de fumar. Mientras que las segundas se encuentran en el interior del diente; este tipo de manchas suelen estar ocasionadas por determinados medicamentos.

-Mejora la estética de la sonrisa: Otro de los beneficios del blanqueamiento es la mejoría que representa en la imagen personal del paciente. Ten en cuenta que una sonrisa apagada, puede desmejorar el conjunto de la imagen, y, sin embargo, una sonrisa luminosa, puede perfeccionar la apariencia general.

-Rejuvenece el rostro: El paso del tiempo influye en el aspecto de la sonrisa, ocasionando la pérdida del blanco original de las piezas dentales. El blanqueamiento dental es un tratamiento que ayuda a disminuir la sensación que las arrugas ocasionan en el rostro. Contar con unos dientes más blancos, logra un efecto más rejuvenecido que mejora tu apariencia.

-Aumenta la confianza: El blanqueamiento dental es un procedimiento idóneo para mejorar la seguridad en sí mismo y la autoestima del paciente. Tener una sonrisa reluciente, te hará proyectar la imagen deseada, proporcionándote la confianza que necesitas en todo tipo de actividades, tanto laborales como sociales.

-Procedimiento indoloro: 
Acude a consulta con el Dr. J. Jesús Anaya Ramírez y obtén las ventajas del blanqueamiento dental que su procedimiento es muy sencillo, cómodo e indoloro para el paciente.